El despacho
Despacho de abogados formado por un equipo de profesionales que trabaja para alcanzar los objetivos de sus clientes
Generamos la confianza de nuestros clientes apostando por nuestros valores:
Cercanía
Desde el despacho abogamos por estar próximos a nuestros clientes, escuchando sus necesidades, haciéndolos formar parte del proceso y ofreciéndoles la información detallada y actualizada del mismo.
Claridad
Aunamos nuestros esfuerzos para explicar al cliente las posibilidades reales del procedimiento, los plazos de ejecución, y las posibles alternativas y sus costes.
Eficacia
Conocedores de las necesidades del mercado actual, entendemos que el único camino posible a seguir es alcanzar un nivel de eficiencia óptimo en la forma de proceder.
Excelencia
Nuestra línea de trabajo ofrece un valor añadido, apostando por un servicio basado en la calidad, el rigor y la sensatez. No contemplamos actuar sin tener presentes los valores que avalan nuestra trayectoria profesional.
"Alejándonos de lo común"
Mantenernos firmes en nuestra línea de trabajo, evitando estándares y en continuo avance. Creemos en nuestros clientes y apostamos por ellos.
Valoramos y analizamos la situación del cliente, sus necesidades, y la viabilidad de sus pretensiones. No sin antes estudiar las diferentes alternativas, economizar en costes procesales, apostar por las soluciones extrajudiciales, contemplar todos los posibles escenarios y las consecuencias colaterales.
Resulta fundamental buscar un equilibrio entre la actuación y el resultado, evaluando todas las circunstancias particulares. Prevalece nuestra ética profesional por encima de los intereses, confiamos en la forma correcta de proceder como leitmotiv del despacho.
Nuestro compromiso de cobro de honorarios apuesta por una retribución variable en función de los resultados obtenidos, los clientes deben percibir un justo equilibrio entre resultados y retribución.